Como conquistar a una mujer en el chat

como ligar a una chica en el chatMuchos nos preguntamos eso… cómo hacerlo?

Pues bien, en este artículo te daremos algunos tips para que tu próxima conquista virtual sea todo un éxito. Entablar una conversación con una chica en Internet es fácil, al menos eso es lo que tenemos que creer, los especialistas nos dicen que la seducción es un arte y como todo hace falta práctica para dominar el tema, como todo no, igual que la pintura o la cocina se necesita tiempo para perfeccionar las competencias y alcanzar la perfección en el tema.

Los sitios de encuentros por Internet, son medios inteligentes para entrar en contacto con mujeres, sin embargo hay ciertas reglas que tenemos que tener en cuenta para que nuestra estrategia nos dé resultados y podamos obtener los ansiados números telefónicos o mucho mejor una cita real… que genial sería eso!

Para tener buenos resultados ten en cuenta lo siguiente:

Entabla la conversación siendo muy cortés, muy amable y educado. Empezamos con un “Buenas tardes, estás pasando un buen día?”, “Hola, ¿Hablamos un poco?”

Esto va mucho mejor que decir un frío ¿Hola, que tal? no crees?

Evita saludos como este: “Buenas tardes belleza, ¿Quieres chatear con un chico guapo?” de muy mal gusto no lo creen, debemos de tratar de ser muy sutiles con este tema, con el primer contacto que tengamos con ella. Dar nuestra mejor imagen, la de un caballero.

Resaltamos el tema de caballerosidad:

Recordemos que las primeras frases, palabras para tratar de atraer a esa chica que nos gusta, estos primeros pasos son decisivos, así ella sentirá deseos de seguir con la conversación y en cuanto ella picó el “anzuelo” debemos seguir trabajando en toda la demás estrategia, conforme vamos conociendo a la chica nos daremos cuenta qué tipo de cosas les gusta y que no hay mujeres que son sumamente románticas y para ellas existen un sinfín de sitios en Internet que comparten postales de amor, imágenes bonitas para dedicar, etc. Debemos de ingeniar alguna idea y sorprenderla. Te imaginas, ella el computador por la mañana y lo primero que ve es un regalo virtual tuyo dedicándole un buen día. Con esto ganarás mucho y la dejarás pensando en ti todo el día y sus deseos de conocerte en persona serán cada vez mayores.

Luego de hablar muchas veces, para intimar un poco más puedes pedirle una video llamada a través de tantos sitios o programas que hay, como el Sype por ejemplo, así romperás aún más el hielo ya que se verán cara a cara y asegurarás el éxito de la primera cita presencial.

Como últimos consejos, evita estar todo el tiempo en el chat, todas las noches así le darás la impresión a ella que no sólo estás buscando ligar con quien se te cruce en el camino todos los días.

Suerte en tu próxima gran conquista!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>